Feed Twitter Facebook

Alianza entre Sony, Hitachi y Toshiba para la creación de pantallas OLED para dispositivos móviles

Escrito Por: Curioso en Interesante, Investigación, Móviles, Novedades | 5 de September del 2011

En un futuro al parecer los nicks para msn en las pantallas de los celulares se vera muchísimo mejor que antes. Hace apenas unas semanas se dio a conocer a los medios de comunicación que Sony, Hitachi y Toshiba iban a unir fuerzas en el desarrollo de pantallas LCD, con la ayuda de una importante inversión del gobierno japonés.

Quizás es una medida drástica al ver que Samsung Mobile Display esta agarrando demasiada ventaja con sus pantallas AMOLED, haciendo depender a muchos fabricantes.

En fin la compañía resultante de estas tres grandes empresas unidas desarrollara y producirá pantallas OLED de pequeño y mediano tamaño, es decir, tablets y teléfonos.

Ahora lo que yo quiero saber y lo que muchos queremos saber es sí la producción será utilizada para consumo interno de las tres compañías, o si bien tiene pensado conseguir clientela.

Actualmente de las tres compañías Sony es la que está más activa en lo que a la tecnología OLED respecta, con monitores de 17 a 24 pulgadas para el mercado profesional. Por el momento solo habrá que esperar a ver que pasa con esta nueva alianza.

Articulos Recientes

Nuestras Categorias

Sitios Amigos

Nuestros Blogs


Actualmente en hablamos de:

Acer alcatel Android Apple Asus celulares celulares nuevos computadora portatil computadoras portatiles Facebook friv Google gratis Hp internet iPad iPad 3 laptop moviles moviles nuevos noticias celulares noticias computadoras portatiles noticias de celulares noticias de moviles noticias de tecnologia noticias laptop noticias moviles noticias sobre celulares noticias sobre moviles noticias sobre Tablets noticias sobre tecnologia noticias tecnologia nuevas tablets redes sociales Samsung Samsung Galaxy seguros Smartphone tablet Tablets Tecnologia telefono celular telefono movil telefonos alcatel usuario internet