Feed Twitter Facebook

Android con problemas legales

Escrito Por: Curioso en Android, Apple, Google, Interesante, Investigación | 5 de September del 2011

Estaba buscando seguros baratos más que nada buscaba en internet seguros hogar en una de esas cosas de la vida entro a una página de tecnología que me había llamado la atención y justo miro una noticia sobre android más que interesante.

Al parecer le llego la hora a android, Apple últimamente esta intentando eliminar su competencia con juicios y problemas legales y claro android no podía ser no excepción.

El caso es que la patente 263 sobre la API en tiempo real una de las partes fundamentales de Android, podría causar que en caso de tener que cambiarla, Android necesitará una reestructuración y rediseño a un nivel tan profundo como su kernel.

Dicho esto al parecer había un empleado llamado Rubin trabajando como ingeniero de bajo nivel para otros que desarrollaron la 263, por lo cual se cree que Rubin el ingeniero se “inspiro” en dicho trabajo para desarrollar Android.

En fin si se llega a demostrar que se ah infringido la patente 263 creo que android se vería metido en un bonito lío de problemas legales, teniendo en cuenta que muchas opciones no tendría más que cambiar esa parte del sistema operativo algo muy complicado o bien hacer frente a los problemas legales que tampoco debería ser fácil.

A decir verdad nadie sabe muy bien lo que va a pasar con Android. ¿Ustedes que piensan?

Articulos Recientes

Nuestras Categorias

Sitios Amigos

Nuestros Blogs


Actualmente en hablamos de:

Acer alcatel Android Apple Asus celulares celulares nuevos computadora portatil computadoras portatiles Facebook friv Google gratis Hp internet iPad iPad 3 laptop moviles moviles nuevos noticias celulares noticias computadoras portatiles noticias de celulares noticias de moviles noticias de tecnologia noticias laptop noticias moviles noticias sobre celulares noticias sobre moviles noticias sobre Tablets noticias sobre tecnologia noticias tecnologia nuevas tablets redes sociales Samsung Samsung Galaxy seguros Smartphone tablet Tablets Tecnologia telefono celular telefono movil telefonos alcatel usuario internet