Feed Twitter Facebook

Aumenta tu conexión a internet ADSL a 100 Megas con VDSL

Escrito Por: Curioso en Interesante, Internet, Investigación | 29 de September del 2011

Ayer la empresa Alcatel-Lucent nos presento una nueva tecnología que superaría a la ya conocida adsl, en el transcurro de la semana va a estar disponible de manera comercial una nueva tecnología de vectorización llamada VDSL2, la cual permite elevar a 100Mbs la velocidad de transmisión de redes de cobre, por donde corre el ADSL.

En pocas palabras con la nueva tecnología de vectorización VDSL nos va a permitir elevar nuestra conexión a internet a unos 100 megas por segundo sin cambiar los cables ni nada por el estilo.

Según los expertos y sus creadores VDSL permite llegar a estas velocidades tan altas, ya que elimina todo el ruido entre las líneas telefónicas, reduciendo las interferencias entre ellas, y así facilitando que la velocidad sea mayor a lo normal. La verdad esta nueva tecnología de vectorización VDSL no tiene comparativa adsl ya que es mucho más eficiente.

Por otro lado nos interesa quines van a poder disfrutar de esta tecnología, bueno exactamente por el momento no se sabe pero lo que sí sabemos es que en España se implementaría a un tercio de las líneas telefónicas, aunque las mayoría están controladas por la empresa telefónica. Por ahora solo nos resta esperar a ver que sucede.

Articulos Recientes

Nuestras Categorias

Sitios Amigos

Nuestros Blogs


Actualmente en hablamos de:

Acer alcatel Android Apple Asus celulares celulares nuevos computadora portatil computadoras portatiles Facebook friv Google gratis Hp internet iPad iPad 3 laptop moviles moviles nuevos noticias celulares noticias computadoras portatiles noticias de celulares noticias de moviles noticias de tecnologia noticias laptop noticias moviles noticias sobre celulares noticias sobre moviles noticias sobre Tablets noticias sobre tecnologia noticias tecnologia nuevas tablets redes sociales Samsung Samsung Galaxy seguros Smartphone tablet Tablets Tecnologia telefono celular telefono movil telefonos alcatel usuario internet