Feed Twitter Facebook

Belkin ScreenCast

Escrito Por: Curioso en Interesante, Novedades | 20 de March del 2012

Alguna vez soñaste con tener acceo a tuenti desde tu ordenador y llevar el contenido directamente a un televisor o pantalla sin cables de por medio, Apple tiene la solución.

Apple ya esta lista para estrenar esa funcionalidad con su AirPlay, mientras que bajo Windows la opción más completa es la que propone la tecnología WiDi. Para hacer uso de esta tecnología necesitamos un ordenador con los chips de Intel y en el extremo conectado al televisor un adaptador Widi.

Al momento de probar Belkin Screencast lo primero que notamos es su diseño, al principio puede ser que no creamos un sus capacidades y parece más un dispositivo futurista muy bien diseñado que estará junto al televisor pero debemos decir que su funcionamiento es excelente.

El equipo de Belkin es compacto y presenta las conexiones básicas conectar el ScreenCast al televisor o pantalla: HDMI (cable incluido) y RCA. El botón de encendido y apagado estará también en la parte trasera. En cuanto para la conexión de red utilizara WiFi.

Configurar y poner en funcionamiento el Belkin ScreenCast es una tarea muy sencilla y directa. Una vez conectado el adaptador al televisor solo hay que poner la conexión WiDi en el ordenador compatible, introducir un código y listo comenzamos a ver en el televisor lo que tenemos en el portátil.

En cuanto al funcionamiento podemos decir que es fantastico tanto en navegación como en reproducción multimedia, incluso con videos 1080p y con sonido 5.1. La imagen en el televisor es muy fluida y sin retraso.

El Belkin ScreenCast estaría costando unos 120 euros un poco más alto que la competencia aunque personalmente pienso que vale la pena la diferencia.

Articulos Recientes

Nuestras Categorias

Sitios Amigos

Nuestros Blogs


Actualmente en hablamos de:

Acer alcatel Android Apple Asus celulares celulares nuevos computadora portatil computadoras portatiles Facebook friv Google gratis Hp internet iPad iPad 3 laptop moviles moviles nuevos noticias celulares noticias computadoras portatiles noticias de celulares noticias de moviles noticias de tecnologia noticias laptop noticias moviles noticias sobre celulares noticias sobre moviles noticias sobre Tablets noticias sobre tecnologia noticias tecnologia nuevas tablets redes sociales Samsung Samsung Galaxy seguros Smartphone tablet Tablets Tecnologia telefono celular telefono movil telefonos alcatel usuario internet