Feed Twitter Facebook

Caída de servicio en Blackberry por “atasco de datos”

Escrito Por: Curioso en Interesante, Internet, Piratas | 13 de October del 2011

Los responsables de Blackberry afirman que la caída de su servicio se debió a un atasco de datos en Europa. De esta forma, los usuarios no podían acceder a su correo gmail y a ningún otro servicio de internet.

Blackberry no es solo un teléfono y precisamente por eso los servidores pueden tener problemas en caso de excesivos datos tal y como explicó RIM. El fallo se debió a que un “core swich” no funcionó correctamente y eso provocó las caídas constantes en el servicio de Blackberry.

En el apartado positivo, los usuarios no sufrieron ataques de piratas y toda su información está a salvo. En contra de los rumores, Blackberry ha aclarado que la privacidad no ha sufrido daños. Los usuarios que deseen registrarse en gmail o realizar cualquier otra actividad desde la Blackberry podrán hacerlo sin problema ya que el servicio funciona perfectamente.

Articulos Recientes

Nuestras Categorias

Sitios Amigos

Nuestros Blogs


Actualmente en hablamos de:

Acer alcatel Android Apple Asus celulares celulares nuevos computadora portatil computadoras portatiles Facebook friv Google gratis Hp internet iPad iPad 3 laptop moviles moviles nuevos noticias celulares noticias computadoras portatiles noticias de celulares noticias de moviles noticias de tecnologia noticias laptop noticias moviles noticias sobre celulares noticias sobre moviles noticias sobre Tablets noticias sobre tecnologia noticias tecnologia nuevas tablets redes sociales Samsung Samsung Galaxy seguros Smartphone tablet Tablets Tecnologia telefono celular telefono movil telefonos alcatel usuario internet