Feed Twitter Facebook

Comprar en AliExpress seguro y barato

Escrito Por: Curioso en Internet | 27 de January del 2016

AliExpress

Seguro escuchaste sobre AliExpress y hasta seguramente tienes algún producto en vista pero no te animas a comprar, si ese es tu caso seguí leyendo ya que con esta guía espero ayudarlos a comprar en China de una forma fácil, segura y rápida.

En primer lugar ¿Quién es AliExpress? Es una compañía que se engloba dentro de Alibabá, un grupo empresarial que aglutina a diferentes plataformas y servicios. Generalmente los que compran en Alibabá son fábricas o negocios que compran productos por mayor.

Luego de esta breve introducción seguimos con AliExpress. Lo primero que se nos cruza por la cabeza cuando compramos a un mayorista chino es la seguridad de nuestro dinero, es decir, ¿Tenemos algún tipo de garantía? La empresa de ventas online nos dice que sí que ofrecen garantía de compra durante todo el proceso. El sistema es simple pero eficaz, el dinero del comprador queda retenido hasta que el comprador recibe su producto y muestra su conformidad con el producto adquirido.

Ahora bien supongamos que tuvimos un problema con el envío del producto lo primero que debemos hacer es una disputa y en primera instancia solo están en contacto el vendedor y el comprador. En el caso que no lleguen a un acuerdo se puede elevar una disputa hacia la empresa AliExpress quien pedirá pruebas tanto al comprador como al vendedor para determinar quién tiene la razón, según comenta la empresa AliExpress casi todos los casos se resuelven a favor del comprador.

Teniendo estos conocimientos básicos podemos decir que comprar en AliExpress es un proceso bastante seguro y práctico. El proceso de compra es como en cualquier tienda online y en el caso de tener un problema tenemos a quien reclamar sin tener la necesidad de volar hasta china para que nos devuelvan nuestro dinero.

Articulos Recientes

Nuestras Categorias

Sitios Amigos

Nuestros Blogs


Actualmente en hablamos de:

Acer alcatel Android Apple Asus celulares celulares nuevos computadora portatil computadoras portatiles Facebook friv Google gratis Hp internet iPad iPad 3 laptop moviles moviles nuevos noticias celulares noticias computadoras portatiles noticias de celulares noticias de moviles noticias de tecnologia noticias laptop noticias moviles noticias sobre celulares noticias sobre moviles noticias sobre Tablets noticias sobre tecnologia noticias tecnologia nuevas tablets redes sociales Samsung Samsung Galaxy seguros Smartphone tablet Tablets Tecnologia telefono celular telefono movil telefonos alcatel usuario internet