Feed Twitter Facebook

En china auto sin chofer y sin GPS recorre 280 km

Escrito Por: Curioso en Interesante, Robotica | 26 de February del 2012

La tecnología avanza cada día a tal punto que llegamos a loa deshumanización del trabajo y lo que antes lo hacia un humano ahora son reemplazados por robots o dispositivos electrónicos que porsupuesto en muchos trabajos y sobre todos los repetitivos son mucho más eficientes que nosotros los humanos.

Por lo menos algo que siempre pensamos conservar es el trabajo chofer se ve como un trabajo que nadie más que un humano lo puede realizar de una forma segura bueno hasta hace unos años era así pero ahora gracias a la tecnología y sus últimos avances eso cambio.

En china la Universidad Nacional de Tecnología de Defensa desarrollo un vehiculo totalmente autónomo, es decir, se puede manejar por si mismo y no es necesario un chofer.

El funcionamiento de este vehiculo es muy complejo y además no utiliza GPS para guiarlo. El auto utiliza censores y cámaras integradas conformando un sistema de inteligencia artificial, ubicado en el baúl del auto.

El automóvil recorrió una distancia enorme de unos 280 Km a una velocidad de 80 Km/. La distancia que recorrió el auto se dio entre las capitales provinciales de Changsha y Wuhan, y según informes cuentan que el auto no solo condujo por un carril sino que intercambiaba por momentos para pasar a otros autos y casi nunca freno bruscamente.

Viendo y teniendo en cuenta esto si viviría en china siendo chofer estaría buscando empresas de trabajo temporal ya que los chinos seguirán perfeccionando el sistema de inteligencia artificial hasta llegar a la perfección.

Articulos Recientes

Nuestras Categorias

Sitios Amigos

Nuestros Blogs


Actualmente en hablamos de:

Acer alcatel Android Apple Asus celulares celulares nuevos computadora portatil computadoras portatiles Facebook friv Google gratis Hp internet iPad iPad 3 laptop moviles moviles nuevos noticias celulares noticias computadoras portatiles noticias de celulares noticias de moviles noticias de tecnologia noticias laptop noticias moviles noticias sobre celulares noticias sobre moviles noticias sobre Tablets noticias sobre tecnologia noticias tecnologia nuevas tablets redes sociales Samsung Samsung Galaxy seguros Smartphone tablet Tablets Tecnologia telefono celular telefono movil telefonos alcatel usuario internet