Feed Twitter Facebook

FacturaGem: servicio web de facturación

Escrito Por: Curioso en Interesante, Software | 19 de August del 2011

Las palabras transformacion empresas son muy usadas últimamente tanto en grandes como en medianas empresas. La tecnología avanza a pasos agigantados para todas las áreas de nuestra vida y esto incluye a las empresas y su forma de control.

Personalmente creo que saber el tipo de tecnología y herramientas tecnológicas que vamos a utilizar para llevar adelante nuestra empresa es tan importan como el registro de marca y el tipo de sociedad vamos a crear como por ejemplo: sociedad anonima.

Desde la existencia de organizaciones y del trabajo en grupo ah sido costoso llevar control de todo, hoy en día lo más costoso pero vital para cualquier empresa es la facturación. Es por eso que les quiero recomendar FacturaGem el cual es un servicio web de facturación.

FacturaGem forma parte de un grupo de aplicaciones para la gestión de las pymes. La aplicación se comercializa bajo el modelo de software como servicio. Esta circunstancia, junto con el enfoque del programa, lo hacen particularmente interesante para las empresas de pequeño tamaño cuyas necesidades de facturación sean básicas, pero que busquen establecer algún tipo de control en el proceso.

Cabe destacar que el registro es gratuito por lo tanto lo podemos comenzar a probar sin ningún costo. A continuación les dejo unos detalles del programa:

Gestión de facturas: se pueden naturalmente emitir, modificar, exportar a PDF, borrar, cambiar y cambiar. Permite copiar facturas ya elaboradas para evitar tener que reintroducir datos. Se puede llevar un control de las facturas cobradas y no cobradas de forma muy sencilla. Cuando se marca o desmarca una factura como pagada, el saldo de facturas pendientes de cobro se actualiza automáticamente.

Gestión de clientes: la gestión de clientes también es muy simple, pero un sistema de estas características no requiere más. Los datos para dar de alta un cliente son los mínimos necesarios para que la factura sea válida. Podemos obtener un histórico de facturación, datos de facturas pendientes de pago, listados, etc.

Compartir las facturas: si así lo consideras oportuno, el programa permite compartir las facturas con los clientes y gestores. Cada cliente puede tener un acceso seguro a sus facturas, y únicamente a ellas.

Como podemos observar en sus características la aplicación esta pensada para empresas medianas o pequeñas que necesiten tener un control básico sobre su empresa.

Como dijimos anteriormente el servicio en un principio no tiene costo pero si deseamos seguir utilizando el servicio cuesta 10 euros al mes o bien si necesitas solo algunas facturas puedes enviar un SMS a un numero corto cada vez que necesites realizar una factura.

Articulos Recientes

Nuestras Categorias

Sitios Amigos

Nuestros Blogs


Actualmente en hablamos de:

Acer alcatel Android Apple Asus celulares celulares nuevos computadora portatil computadoras portatiles Facebook friv Google gratis Hp internet iPad iPad 3 laptop moviles moviles nuevos noticias celulares noticias computadoras portatiles noticias de celulares noticias de moviles noticias de tecnologia noticias laptop noticias moviles noticias sobre celulares noticias sobre moviles noticias sobre Tablets noticias sobre tecnologia noticias tecnologia nuevas tablets redes sociales Samsung Samsung Galaxy seguros Smartphone tablet Tablets Tecnologia telefono celular telefono movil telefonos alcatel usuario internet