Feed Twitter Facebook

Intel: 14 y 10 nanómetros para 2013 y 2015

Escrito Por: Curioso en Futuro | 7 de May del 2011

Intel no deja de sorprendernos cada dos años hay una evolución en el proceso de fabricación. A un que todavía nos parezca increíble tenemos los 32 nanómetros, aunque para finales de 2011 se espera que pasemos ya a los 22 con la plataforma Ivy Bridge. Y por supuesto, 14 nanómetros en 2013 y 10 nanómetros para 2015, al menos así lo estima el fabricante.

Por el momento se sabe poco y nada de los modelos finales, ya sean de los 14 o 10 nanómetros. De todas formas una avance tecnológico de esta magnitud suele tener gran repercusión en características como el consumo energético y el calor generado, que suelen ser menores con cada nuevo proceso de fabricación y además con una diferencia que, por lo general, es bastante representativa.

Además hay que recordar que este tipo de tecnología suelen retrasarse con lo que al tiempo se refiere. Sigan atentos al tema que seguiremos informado.

Articulos Recientes

Nuestras Categorias

Sitios Amigos

Nuestros Blogs


Actualmente en hablamos de:

Acer alcatel Android Apple Asus celulares celulares nuevos computadora portatil computadoras portatiles Facebook friv Google gratis Hp internet iPad iPad 3 laptop moviles moviles nuevos noticias celulares noticias computadoras portatiles noticias de celulares noticias de moviles noticias de tecnologia noticias laptop noticias moviles noticias sobre celulares noticias sobre moviles noticias sobre Tablets noticias sobre tecnologia noticias tecnologia nuevas tablets redes sociales Samsung Samsung Galaxy seguros Smartphone tablet Tablets Tecnologia telefono celular telefono movil telefonos alcatel usuario internet