Feed Twitter Facebook

Motorola GLEAM+

Escrito Por: Curioso en Móviles | 5 de April del 2012

Ahora podemos jugar los mejores juegos friv en el nuevo Motorola con su viejo estilo ovalado.

El Motorola GLEAM+ es un teléfono sencillo en el que prima el diseño, destacando la matriz de LEDs que dibujan un reloj en la parte externa del teléfono móvil, algo que ya habíamos visto aunque no ocupando toda la superficie.

La pantalla principal del teléfono es de 2.8 pulgadas con una resolución de 400×240 píxeles. Por otro lado tiene su pantalla externa, además de un reloj que nos notifica de las principales comunicaciones. En la parte trasera del móvil tenemos una cámara de 2 Mpx.

En cuanto a su estética posee un grosor de 13.5 milímetros y en el interior del mismo contamos con un teclado número convencional. La batería es de 750mAh nos da casi cinco horas de autonomía en uso, y contamos con 50 megas de memoria ampliables vía microSD.

Articulos Recientes

Nuestras Categorias

Sitios Amigos

Nuestros Blogs


Actualmente en hablamos de:

Acer alcatel Android Apple Asus celulares celulares nuevos computadora portatil computadoras portatiles Facebook friv Google gratis Hp internet iPad iPad 3 laptop moviles moviles nuevos noticias celulares noticias computadoras portatiles noticias de celulares noticias de moviles noticias de tecnologia noticias laptop noticias moviles noticias sobre celulares noticias sobre moviles noticias sobre Tablets noticias sobre tecnologia noticias tecnologia nuevas tablets redes sociales Samsung Samsung Galaxy seguros Smartphone tablet Tablets Tecnologia telefono celular telefono movil telefonos alcatel usuario internet