Feed Twitter Facebook

Nokia Asha 305, 306 y 311

Escrito Por: Curioso en Móviles | 4 de June del 2012

Como muchos de ustedes ya saben hay varios especulando con el iPhone 5 lanzamiento muchos piensan que podrían ser en Junio y otros en Octubre pero claro la competencia tampoco se queda atrás.

Nokia ha presentado tres móviles dentro de su familia Asha con el fin de achicar distancias entre los teléfonos más asequibles y los Smartphones. Los tres modelos nuevo son: Nokia Asha 305, 306 y 311.

Entre los dos primeros teléfonos Asha 305 y Asha 306 son básicamente el mismo teléfono solo con la diferencia de que el Asha 305 cuenta con sistema Dual SIM. Ambos cuentan con pantallas táctiles de tres pulgadas.

En los tres modelos podemos encontrar un denominador común ya que utilizan el sistema operativo Series 40 de Nokia, con la incorporación de la interfaz Asha Touch, que acerca la experiencia táctil de un Smartphone a estos teléfonos más accesibles.

Por último tenemos el Nokia Asha 311 es el modelo superior, lo podemos notar en su pantalla capacitiva, también de tres pulgadas como los dos anteriores, en cuanto a la cámara sube hasta los 3.2 megapíxeles, y tenemos conectividad WiFi.

En cuanto a su disponibilidad y precio podemos encontrar en el precio su punto fuerte como es de esperar ya que ninguno de ellos supera los 100 euros. El Nokia Asha 311 y 306 lo veremos en el tercer trimestre del año, y el 305 el más económico lo veremos antes de terminar el segundo trimestre.

Articulos Recientes

Nuestras Categorias

Sitios Amigos

Nuestros Blogs


Actualmente en hablamos de:

Acer alcatel Android Apple Asus celulares celulares nuevos computadora portatil computadoras portatiles Facebook friv Google gratis Hp internet iPad iPad 3 laptop moviles moviles nuevos noticias celulares noticias computadoras portatiles noticias de celulares noticias de moviles noticias de tecnologia noticias laptop noticias moviles noticias sobre celulares noticias sobre moviles noticias sobre Tablets noticias sobre tecnologia noticias tecnologia nuevas tablets redes sociales Samsung Samsung Galaxy seguros Smartphone tablet Tablets Tecnologia telefono celular telefono movil telefonos alcatel usuario internet