Feed Twitter Facebook

Problemas con la batería del iPhone 4S

Escrito Por: Curioso en Apple, Interesante, iPhone | 31 de October del 2011

Parece ser que la batería del iPhone 4S tiene problemas y todavía no se sabe el motivo. Por parte de Apple, se admite que la duración de la batería de su último modelo de iPhone está dando problemas, con una duración demasiado corta con arreglo a lo que en principio se suponía que iba a ser. En ese sentido, Apple todavía dice que desconoce cual es la causa de ese rendimiento tan pobre de la batería del iPhone 4S.

De momento sigue la campaña de recogida de datos, así que los consumidores de este modelo de teléfono móvil están a tiempo de enviar sus reclamaciones aportando datos que ayuden a conocer el motivo por el que la batería dura poco, ya sea diciendo cuántas horas hablando por teléfono aguanta su batería, o en espera, y cualquier cosa como si la duración es mayor en las grandes ciudades o si en cambio la batería aguanta más, por ejemplo, en casas de madera. Cualquier detalle podría ayudar a desvelar los motivos reales de este problema para resolverlo.

Articulos Recientes

Nuestras Categorias

Sitios Amigos

Nuestros Blogs


Actualmente en hablamos de:

Acer alcatel Android Apple Asus celulares celulares nuevos computadora portatil computadoras portatiles Facebook friv Google gratis Hp internet iPad iPad 3 laptop moviles moviles nuevos noticias celulares noticias computadoras portatiles noticias de celulares noticias de moviles noticias de tecnologia noticias laptop noticias moviles noticias sobre celulares noticias sobre moviles noticias sobre Tablets noticias sobre tecnologia noticias tecnologia nuevas tablets redes sociales Samsung Samsung Galaxy seguros Smartphone tablet Tablets Tecnologia telefono celular telefono movil telefonos alcatel usuario internet