Feed Twitter Facebook

Procesador de cuatro núcleos para el nuevo iOS 5

Escrito Por: Curioso en Apple, iPad, iPhone | 10 de January del 2012

La relación al problema de audio en el iPhone 4S y a la ausencia de soluciones en la versión beta de iPad 2 jailbreak ios 5, los desarrolladores han estado investigando un poco más esta actualización de firmware y han hecho un curioso hallazgo: iOS 5.1 esconde pistas de posibles procesadores Quad-Core en los próximos dispositivos móviles de Apple.

Este podría estar en la búsqueda para un nuevo microprocesador, más poderoso que el actual chip de doble núcleo A5. Dicho de otro modo, los desarrolladores han encontrado referencias de un próximo y muy cercano procesador Quad-Core
En primer lugar, es muy probable que el iPad 2 ios 5 jailbreak sea el software que Apple esté utilizando para testear la tercera generación del iPad y la sexta generación del iPhone. Si la referencia “core.3” realmente refiere a un procesador de cuatro núcleos, es muy posible que estos sean protagonistas de aquellos dispositivos. Por otro lado, estos microprocesadores no sólo serían más rápidos sino que también ofrecerían un salto en la capacidad de procesamiento de los dispositivos iOS.
Sin duda alguna seria aún más posible el soporte de pantallas de alta resolución, y el desarrollo de aplicaciones avanzadas. Sin lugar a dudas, los próximos meses serán una montaña rusa de emoción y sorpresas.

Articulos Recientes

Nuestras Categorias

Sitios Amigos

Nuestros Blogs


Actualmente en hablamos de:

Acer alcatel Android Apple Asus celulares celulares nuevos computadora portatil computadoras portatiles Facebook friv Google gratis Hp internet iPad iPad 3 laptop moviles moviles nuevos noticias celulares noticias computadoras portatiles noticias de celulares noticias de moviles noticias de tecnologia noticias laptop noticias moviles noticias sobre celulares noticias sobre moviles noticias sobre Tablets noticias sobre tecnologia noticias tecnologia nuevas tablets redes sociales Samsung Samsung Galaxy seguros Smartphone tablet Tablets Tecnologia telefono celular telefono movil telefonos alcatel usuario internet