Feed Twitter Facebook

Samsung planea comprar la división de ordenadores de HP

Escrito Por: Curioso en Interesante, Investigación, Notebooks, Novedades | 23 de August del 2011

La verdad personalmente no se el significado de los sueños pero Samsung al parecer esta soñando y sabe lo que quiere. Al parecer Samsung se esta reuniendo con varios fabricantes y ensambladores taiwaneses de ordenadores, se cree que estará intentado externalizar su producción.

Entre las compañías en que Samsung esta interesado aparecen Quanta Computers, Compal Electronics y Pegatron Technology. Aunque no es la primera vez que la coreana mantiene algún que otro contacto con estos OEM sin que las negociaciones llegaran a ningún puerto en el pasado, pero es la primera vez que los llama en grupo.

En fin, el mercado de la tecnología esta dando muchos giros inesperados por todas partes, así que no sea raro que comience a cundir la paranoia. Sin embargo, fuentes cercanas a estos ensambladores aseguran que la compra de la división de ordenadores de HP por parte de Samsung es algo más que una teoría conspiranoica.

Si por las cosas de la vida Samsung compra esa parte de HP tendría que pasar de un momento a otro de producir 10 millones de equipos al año, a producir unos 50 o 60 millones. Como es de esperar sólo los OEM taiwaneses tienen esa capacidad de producción.

Podemos decir que Samsung crecería enormemente de un día para otro, claro que esto significaría que cualquier tipo de competencia empezaría a soñar con bichos, y una cuenta muy gorda para Samsung.

Articulos Recientes

Nuestras Categorias

Sitios Amigos

Nuestros Blogs


Actualmente en hablamos de:

Acer alcatel Android Apple Asus celulares celulares nuevos computadora portatil computadoras portatiles Facebook friv Google gratis Hp internet iPad iPad 3 laptop moviles moviles nuevos noticias celulares noticias computadoras portatiles noticias de celulares noticias de moviles noticias de tecnologia noticias laptop noticias moviles noticias sobre celulares noticias sobre moviles noticias sobre Tablets noticias sobre tecnologia noticias tecnologia nuevas tablets redes sociales Samsung Samsung Galaxy seguros Smartphone tablet Tablets Tecnologia telefono celular telefono movil telefonos alcatel usuario internet