Feed Twitter Facebook

Se fue un grande, Steve Jobs

Escrito Por: Curioso en Apple, Interesante, Internet | 6 de October del 2011

La noticia trágica del día es la muerte del fundador de Apple, Steve Jobs. Arrastraba una enfermedad durante varios años, que le había obligado a dimitir en su compañía a principios de 2011 para dedicarse al completo a su familia. Al parecer ha perdido la lucha contra el cáncer y el mundo ha perdido uno de los genios de las nuevas tecnologías.

Responsable de la creación de fantásticos y revolucionarios avances como el iPhone, gracias a personas como Steve Jobs podemos disfrutar de internet allá donde vayamos, con el móvil perfectamente adaptado a las páginas web y a nuestras aplicaciones favoritas. Llevar en el bolsillo, para los momentos de pausa, el móvil y conectarlo a cualquier página web, o poder ejecutar nuestros juegos de Mario Bros, juegos de Barbie o juegos de Ben 10, es una realidad sólo gracias al ingenio de los grandes cerebros de la tecnología.

Articulos Recientes

Nuestras Categorias

Sitios Amigos

Nuestros Blogs


Actualmente en hablamos de:

Acer alcatel Android Apple Asus celulares celulares nuevos computadora portatil computadoras portatiles Facebook friv Google gratis Hp internet iPad iPad 3 laptop moviles moviles nuevos noticias celulares noticias computadoras portatiles noticias de celulares noticias de moviles noticias de tecnologia noticias laptop noticias moviles noticias sobre celulares noticias sobre moviles noticias sobre Tablets noticias sobre tecnologia noticias tecnologia nuevas tablets redes sociales Samsung Samsung Galaxy seguros Smartphone tablet Tablets Tecnologia telefono celular telefono movil telefonos alcatel usuario internet