Feed Twitter Facebook

Se retrasa el lanzamiento hasta julio de la nueva tablet de Google

Escrito Por: Curioso en Google, Tablet | 11 de April del 2012

Todo parece indicar que la nueva tablet de Google tendrá que esperar hasta Julio para ver la luz comercial. Así informo el sitio de noticias The Verge.

No se sabe con certeza el porque del retraso de su lanzamiento que estaba previsto para mayo la cual trabajaría con el último sistema operativo Android 4.0. Podremos correr los últimos juegos android podemos instalar las mejores aplicaciones android con el sistema operativo que viene instalado de la fabrica.

Algunos fanáticos y no fanáticos piensan que el retraso se debe a que desean modificar la tablet para mejorar el precio actual de 249 dólares y hacerlo más accesible como se había informado anteriormente para alcanzar un precio de entre los 149 y 199 dólares. Debido a su principal competidor Amazon.

Otros creen que podría ser que Google desea lanzar el producto con la siguiente versión de Android, supuestamente conocida como Jelly Bean. ¿Abra tantos juegos android gratis para dicha versión?

En fin parece que la estrategia de Google de asociarse con otras empresas parece que esta funcionando muy bien, así como lo hizo con sus teléfonos inteligentes como es el caso de Samsung Galaxy Nexus, y ahora con las tablets que serán fabricadas por Samsung Electronics, Acer, entre otros.

Articulos Recientes

Nuestras Categorias

Sitios Amigos

Nuestros Blogs


Actualmente en hablamos de:

Acer alcatel Android Apple Asus celulares celulares nuevos computadora portatil computadoras portatiles Facebook friv Google gratis Hp internet iPad iPad 3 laptop moviles moviles nuevos noticias celulares noticias computadoras portatiles noticias de celulares noticias de moviles noticias de tecnologia noticias laptop noticias moviles noticias sobre celulares noticias sobre moviles noticias sobre Tablets noticias sobre tecnologia noticias tecnologia nuevas tablets redes sociales Samsung Samsung Galaxy seguros Smartphone tablet Tablets Tecnologia telefono celular telefono movil telefonos alcatel usuario internet