Feed Twitter Facebook

Toshiba y sus tarjetas SD más rápidas del mercado

Escrito Por: Curioso en Almacenamiento, Interesante | 15 de March del 2012

Si lo que deseamos es transportar grandes cantidad de información, como guardar libros de administracion de fincas, y luego poder descargarlos a otra computadora o dispositivo a gran velocidad entonces deberías ver la nueva gama de Tarjetas SD Toshiba.

Toshiba acaba de presentar una nueva línea de tarjetas SD que prometen batir records de velocidad, suena muy interesante, las nuevas tarjetas EXCERIA estarán disponibles en tres opciones Type 1, Type 2 y Type HD.

Lo que varia relamente entre los diferentes tipos es la velocidad de transferencia de datos ya que su capacidad es similar.

La Toshiba EXCERIA Type 1 se ofrecerá con 8, 16 y 32GB con unas velocidades  de lectura de 95MB/s y de escritura de 90MB/s.

Luego tenemos a EXCERIA Type 2 la cual es un poco más lenta su velocidad de escritura es de 60MB/s y 95 MB/s de lectura. Podemos encontrar una versión de 64GB de almacenamiento.

Por último tenemos la Toshiba EXCERIA Type HD, en 8, 16 y 32GB, posee una velocidad máxima de escritura de 30MB/s y de lectura de casi 90MB/s.

Para quienes se pregunten cuando estarán disponibles les debo decir que la Type 1 se pondrá a la venta en junio. Type 2 disponible en agosto y la Type 3 estará disponible en abril. Seguro se pondrán muy contentos los fanáticos y la comunidad de propietarios de la marca Toshiba.

Articulos Recientes

Nuestras Categorias

Sitios Amigos

Nuestros Blogs


Actualmente en hablamos de:

Acer alcatel Android Apple Asus celulares celulares nuevos computadora portatil computadoras portatiles Facebook friv Google gratis Hp internet iPad iPad 3 laptop moviles moviles nuevos noticias celulares noticias computadoras portatiles noticias de celulares noticias de moviles noticias de tecnologia noticias laptop noticias moviles noticias sobre celulares noticias sobre moviles noticias sobre Tablets noticias sobre tecnologia noticias tecnologia nuevas tablets redes sociales Samsung Samsung Galaxy seguros Smartphone tablet Tablets Tecnologia telefono celular telefono movil telefonos alcatel usuario internet