Feed Twitter Facebook

WhatsApp: Descubre con quién chatea más tu pareja

Escrito Por: Curioso en Móviles | 19 de January del 2016

Espiar Whatsapp

Actualmente, gracias a la tecnología y el internet hemos revolucionada la forma en que nos comunicamos, permitiéndonos de una manera sencillísima establecer por ejemplo una llamada con alguien que este a kilómetros de distancia. Otra innovadora forma de comunicarnos bastante útil y eficaz es a través de aplicaciones de chat, como lo es el caso de aplicaciones como WhatsApp, BlackBerry Messenger PIN, Telegram, entre muchas otras. Permitiendo no solo intercambiar mensajes con tus contactos, sino más bien también, notas de voz, fotos y vídeos mediante internet.

Hasta acá todo realmente bonito, pero si tu pareja se la pasa escribiendo por el WhatsApp a cada rato, prácticamente no te presta atención, vive metido o metida en el teléfono, recibe y manda mensajes altas horas de la note y la pila no le dura nada en consecuencia mensajear. Probablemente te preguntes ¿Con quién estará chateando? ¿Con quién charla a estas horas?. Puesto que déjame decirte que ahora con una función muy particular del iPhone, podrás saber con quien chatea pero tu enamorado o enamorada.

Se que te mueres por intentarlo ¿verdad?, realmente es muy simple y no debes ser un pirata informático para esto. Pues se trata de la función de “Uso de almacenamiento” que disponen los iPhone y la cual puedes situar en el menú de “Ajustes” dentro de la sección “Cuenta”. Puesto que si, es de este modo de fácil aunque no lo creas.

Después de haber entrado a dicha opción, el WhatsApp te mostrara una lista de los contactos y grupos con quien se ha chateado últimamente y ordenados de mayor a menor según la cantidad de mensajes que se ha intercambiado con esa persona o conjunto. Dándote una visión general de con quien se ha chateado últimamente o bien de la relación que tiene con sus contactos o bien conjuntos.

Mas esto no acaba acá, puesto que la cosa se pone mas interesante, mejor dicho muy pero muy interesante, ya que escogiendo ciertos contactos o bien grupo que te ha llamado tu atención, podrás conocer el detalle de esos chats, pudiendo ver el desglose de: mensajes mandados y recibidos, fotos mandadas y recibidas, mensajes de audio enviados y recibidos, y tal y como si fuera poco localizaciones y contactos compartidos.

Como pudiste ver no es preciso instalar aplicaciones auxiliares ni tampoco contratar a un detective privado para esta tarea y de este modo conocer de una forma veloz, fácil y efectiva con quien chatea pero tu enamorado o enamora incluso si las conversaciones fueran borradas días antes.

Articulos Recientes

Nuestras Categorias

Sitios Amigos

Nuestros Blogs


Actualmente en hablamos de:

Acer alcatel Android Apple Asus celulares celulares nuevos computadora portatil computadoras portatiles Facebook friv Google gratis Hp internet iPad iPad 3 laptop moviles moviles nuevos noticias celulares noticias computadoras portatiles noticias de celulares noticias de moviles noticias de tecnologia noticias laptop noticias moviles noticias sobre celulares noticias sobre moviles noticias sobre Tablets noticias sobre tecnologia noticias tecnologia nuevas tablets redes sociales Samsung Samsung Galaxy seguros Smartphone tablet Tablets Tecnologia telefono celular telefono movil telefonos alcatel usuario internet